Última hora:

A A A

 Artículo sobre Diseño Universal para el Aprendizaje

Os facilitamos el link a un artículo que hemos publicado hoy, 11 de diciembre, en relación al Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el portal emtic de Educarex.

https://emtic.educarex.es/224-nuevo-emt/atencion-a-la-diversidad/3020-diseno-universal-para-el-aprendizaje-porque-todos-somos-todos

El DUA es una buena solución para una escuela de todos, y la Administración Educativa en general y los centros en particular deberían aportar por este diseño.

Esperamos que el artículo pueda ser de vuestro interés y que le podáis dar difusión si lo consideráis oportuno (en redes sociales, portales web, por email, etc.)

Navidad 2017

Os enviamos una felicitación navideña de la Asociación Catalana de Orientación. Esperamos que os guste

Ver más

AULA 2018- YA PUEDES CONSEGUIR TU PASE

Os adjuntamos la información para conseguir el pase a Aula.

Ver más

Boletín nº 96

Os dejamos el boletín de Albor TIC + NEE. Esperamos os guste

Ver más

Boletín diciembre Red de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid

Os enviamos el boletín de la subdirección general de formación de profesorado.

Ver más

FELIZ NAVIDAD

Os informamos de la felicitación navideña de EOS

Estimados amigos, ya estando muy cerca de las Navidades, desde EOS os deseamos que el próximo año sea muy positivo para vosotros tanto a nivel personal como profesional. ¡FELIZ AÑO 2018!. Os pongo un video de felicitación pero que al enviarlo por correo está muy reducido con una resolución algo mala, sirva al menos de tarjeta de navidad.

Un abrazo.

Ver más

Internacional de la Educación - En el punto de mira

Estimado/a ,

El año llega a su fin y nos permitimos reflexionar sobre los logros del movimiento sindical docente internacional y sobre los desafíos a los que aún hemos de enfrentarnos.Es cierto que muchos problemas siguen existiendo pero, como trabajadores del sector educativo y sindicalistas, tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra contribución para hacer de este mundo un lugar mejor en el que aprender y vivir.

Le deseo un fin de año tranquilo y feliz y que el próximo año sea próspero. No olvide que puede compartir este boletín con sus amigos y compañeros.

Saludos cordiales,

Fred van Leeuwen, Secretario General

Ver más