Última hora:

A A A

Con motivo de nuestra participación en la Movilización Alcohol y Menores que está llevando a cabo las FAD, queremos compartir con vosotros el primer acto que se ha realizado el 10 de enero. Además, agradecer a nuestra compañera Ainoa la asistencia y representación.

 Ignacio Calderón, Carmen Quintanilla y Ainoa Hernández.

Como bien nos indica la FAD en su página web, la Movilización Alcohol y Menores tiene como principal objetivo visibilizar y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del consumo de alcohol en menores. Desde su nacimiento, en enero de 2017, las entidades implicadas trabajan para alcanzar acuerdos y crear posturas comunes respecto a la prevención del consumo de alcohol en menores.

Informaros de que, el próximo 18 de enero, tendrá lugar la presentación oficial de los documentos elaborados con las aportaciones de las diferentes asociaciones y personas implicadas, entre ellas, las de COPOE (Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España). Tendrá lugar a las 9,30h de la mañana en CaixaForum (Paseo del Padro, 36 Madrid).

Para más información, haz clic aquí