Última hora:

A A A
El acto del viernes 15 de septiembre de 2017 estuvo dividido en diferentes partes que a continuación describimos:
 
- Acogida y entrega de materiales
 
Asistimos 20 personas entre amigos y socios de "Orientación y Educación" siendo recibidos tanto por el ponente D. Esteban Ibarra como por parte de la Junta de la asociación. Todos recibimos los ejemplares de los seis Apuntes Civicos publicados por Movimiento contra la Intolerancia y un breve resumen de la acción ciudadana e institucional que desde esta ONG se ha realizado.

- Conferencia "Educar para la Tolerancia" por D. Esteban Ibarra

En breve, subiremos un vídeo en el que de manera más resumida se expondrá este tema. A modo de conclusión quisiéramos señalar la importancia de conocernos y valorarnos cada uno de nosotros para poder ser tolerantes. Y mucho más en el caso de ser docentes y orientadores.

 
- Homenaje a las Jubiladas
 
Quisiéramos agradecer la ayuda y estimulo a nuestra Vicepresidenta y tesorera Dª Clara Menéndez Alvarez y Dª Asun Aguinaco Ugarte, que a pesar de no ser socia ha colaborado desinteresadamente en actos de la asociación a través de grabaciones de eventos y fotografías de los mismos. 
 
 
Y, por último, tuvimos cena, baile y celebración hasta la 1h de la madrugada. Lo disfrutamos mucho y queríamos compartirlo con todos vosotros.
 
¡Gracias por acompañarnos!
Asociación Orientación y Educación Madrid