Última hora:

A A A

Nos hace especial ilusión anunciaros la primera actividad que realizaremos desde la Asociación Orientación y Educación Madrid el próximo 15 se septiembre. La velada comenzará a las 20h en el Salón La Capilla en Palacio Cibeles (2ª planta), con la Conferencia "Educar para la Tolerancia" según se cita en la Declaración de Principios de la UNESCO, por D. Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, la ONG que fundó a comienzos de los años noventa como reacción a los episodios de violencia racista y otras manifestaciones de intolerancia que se extendían por España. Abordar la convivencia es un reto al que cada curso nos enfrentamos y queremos apoyarlo no sólo dentro del Plan de Acción Tutorial sino a través de los materiales que recibiréis por asistir.

Después, sobre las 21:30h, disfrutaremos de una magnífica cena en el Restaurante el Palacio de Cibeles. Cuyo menú consistirá en:

 Aperitivo individual

Salmorejo
Empanada de verduras
Tosta brandada de bacalao

***
Ensalada de quesos y frutos del bosque

***
A elegir entre:
Atún con escalibada de verduras 
o

Abanico de ibérico con puré de patata asada

***
Tarta de nuestro obrador

Vino, agua, café

Necesitamos que confirméis vuestra asistencia antes del 5 DE SEPTIEMBRE con un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que se incluya como adjunto el INGRESO y como asunto:

-        APELLIDOS-NOMBRE-CUOTA:

o   Estudiantes, jubilados y parados (SIEMPRE QUE LO JUSTIFIQUEN DEL 1/09/2017 A 31/08/2018): 30 EUROS

o   Profesionales en activo: 45 EUROS

-

-        APELLIDOS-NOMBRE-CUOTA-CENA-ATÚN O IBÉRICO (según elección):

o   Estudiantes, jubilados y parados (SIEMPRE QUE LO JUSTIFIQUEN DEL 1/09/2017 A 31/08/2018): 60 EUROS

o   Profesionales en activo: 75 EUROS

-        APELLIDOS-NOMBRE-CENA-ATÚN O IBÉRICO (según elección)  : 30 EUROS

 

Nº DE CUENTA: IBAN ES14 2038 1747 5460 0044 8245

 

Se atenderán las inscripciones a la conferencia-cena por orden de llegada de los mails. A partir del 6 DE SEPTIEMBRE se AUMENTA 5 EUROS cualquiera de los pagos.

 

¡Os esperamos a todos y felices vacaciones!