Última hora:

ÚLTIMAS NOTICIAS

INFORMACIÓN PARA SOCIOS Y NUEVOS SOCIOS 2017-2018

Os recordamos que hasta el 5 de septiembre se debe realizar el ingreso de la cuota del curso 2017-2018 en la cuenta bancaria de la Asociación de BANKIA.  Y enviar una copia del justificante de pago al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nº DE CUENTA: IBAN ES14 2038 1747 5460 0044 8245
Concepto: "CUOTA ASOCIACIÓN 2017"
Profesionales en activo*: 45 Euros
Estudiantes y profesionales en situación de desempleo*: 30 Euros (siempre que justifiquen dicha condición hasta el final de ese plazo)
ACTO RECORDATORIO DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO GITANO

El pasado jueves 27 de julio asistimos como asociación en el Ministerio de Igualdad al acto en recordatorio de las víctimas gitanas en la Segunda Guerra Mundial conocido en romaní como Samudaripen (Holocausto gitano). Es el tercer año que se realiza ya que se intenta hacerlo coincidir con el 2-3 de agosto. Como sabéis en esa fecha en 1944  se decide cerrar con el asesinato masivo el campo de familias gitanas en Auschwitz.

Tras la guerra los supervivientes junto con otros gitanos dan a conocer la bandera e himno gitano, gelem gelem. En nombre de España acudió Juan de Dios. El acto término elaborando la bandera con flores escuchando el himno.
 
Satispen Tali (Salud y libertad)
 

 
 
A A A

En las I Jornadas de Baleares y V Jornadas Estatales de Orientación Educativa celebradas en Palma de Mallorca del 31 de marzo al 2 de abril se ha reflexionado de manera conjunta sobre la común necesidad del orientador en cualquiera de las etapas educativas tanto en tareas de diagnóstico precoz como en prevención e intervención ante las necesidades demandadas.

Como en toda actividad de la Confederación de Asociaciones de Orientación COPOE, nuestra Asociación Orientación y Educación, hemos compartido no sólo la teoría y buenas prácticas en nuestra labor profesional con la visión de diferentes Comunidades Autónomas sino que hemos disfrutado de una alegre convivencia entre nosotros. Podéis consultar los materiales aportados por los ponentes:

http://www.primerasjornadasorientacionbaleares.es/Actividades